Actividades para el día 8 de marzo
En concreto, los responsables municipales, han pensado en bautizar un árbol bajo el nombre de ‘Árbol de la Mujer y Juegos’ en un acto que se celebrará el domingo día 6 a partir de las 12:00 horas.
El lugar elegido para renombrar al que a partir de ahora será sin duda un emblemático ejemplar en el municipio, es el parque ubicado junto a la rotonda de Los Olivos, en la urbanización Mirador del Montalvo. Allí se darán cita las familias de Carrascal de Barregas, para participar de este novedoso y singular acontecimiento.
Además del ‘nuevo’ árbol del municipio, el Ayuntamiento ha decidido también instalar una placa de reconocimiento a todas las mujeres del municipio, las verdaderas protagonistas de la jornada.